Es Tres

14 de Julio del 2024
Uruguay alcanzó el podio por penales ante Canadá

Canadá fue superior en buena parte del juego, generó más chances de gol, más remates, privilegió su estado físico, fuerza y también fútbol, pero debió ir a penales por la entrega, decisión y temperamento de los Celestes. Uruguay no es parejo y está en proceso de consolidarse como equipo. 

Inversamente proporcional

11 de Julio del 2024
Colombia ganó 1 a 0 y está en la final

Así fue el rendimiento de Uruguay en la Copa, a medida que los rivales eran más fuertes, el rendimiento Celeste iba decreciendo. Los mencionamos luego del partido con USA y también ante Brasil. Uruguay - que tenía chapa de candidato - estuvo sin anotar goles en dos partidos seguidos. Goles errados . . . 

La pelota no discrimina

22 de Junio del 2024
A un mes del ascenso de St. Pauli a la Bundesliga

El fútbol y la política son dos esferas que han sabido vivir mejor separadas, sin embargo Sankt Pauli logró conciliarlas con virtuosismo

 

Decime que se siente

17 de Noviembre del 2023
Uruguay volvió a quebrar estadísticas y derrotó 2 a 0 a Argentina

De visita en la Bombonera, con fútbol, corazón, intensidad y personalidad, Uruguay logró ganarle al Campeón del Mundo con goles de Araújo y Nuñez. El martes ante Bolivia cerrará el 2023.

El torneo internacional de rugby más importante disputado en Uruguay

14 de Noviembre del 2023
30a. edición del Valentín Martínez

Del 10 al 12 de noviembre se disputó en Carrasco Polo el Valentín Martínez para chicos de 8 a 17 años. Uruguay se vistió de rugby para recibir a más de 2 mil quinientos jóvenes de Sudamérica que jugaron la edición 30 del torneo, que compartió cartelera con la 17ª edición del María Noel Quintana de Hockey.

Bastante más que nada

13 de Octubre del 2023
Colombia cedió ante Uruguay que alcanzó el 2 a 2 sobre el final

La Selección de Bielsa tuvo muchos momentos de buen fútbol y también traspiés propios de algunas modificaciones propuestas por el entrenador que desacomodaron a la defensa. El estilo entusiasma, pero requiere tiempo y trabajo.