12 de Noviembre del 2021
Defensoría de Vecinas y Vecinos de Montevideo
Transporte público
Conversatorio sobre participación y transporte urbano colectivo
Flyer invitación para evento
Foto: Flyer Invitación

Intercambio local e internacional sobre incidencia y promoción de estrategias innovadoras de gestión participativa en políticas de transporte

El próximo lunes 15 de noviembre les esperamos en el Conversatorio sobre participación y transporte urbano colectivo, a las 17.30 hs. El evento se realizará en formato mixto, con un aforo de público presencial mínimo y en formato virtual con inscripción previa a través de Zoom inscribiéndose en el siguiente link: https://bit.ly/3BXk7Vp. Recordamos que accederán a zoom las primeras 100 personas que se conecten, pero también se podrá seguir por streaming a través de nuestro canal de YouTube . 

Contaremos con la participación de representantes del gobierno departamental, tanto de la Intendencia de Montevideo como de la Junta Departamental. Así como, de integrantes de colectivos de la sociedad civil de Chile y España, y la experiencia del trabajo de la Defensoría de Costa Rica respecto al tema. 

Les esperamos en esta jornada de exposiciones y conversatorio sobre las experiencias  y estrategias innovadoras de gestión participativa en políticas de transporte urbano colectivo con comentarios de especialistas y debate.