01 de Junio del 2022
Lucía Petrucci
Feria del libro en Cerro Colorado
CERRO COLORADO Y SU PRIMER FERIA DEL LIBRO
Cerro Colorado
Foto: Lucía Petrucci

Cerro Colorado tuvo su primer Feria del Libro denominada "Omar Prego Gadea", la misma contó con la presencia de escritores de Florida, a nivel Nacional y de Buenos Aires. 

El pasado sábado 28 se realizó en Cerro Colorado la primer Feria del Libro denominada " Omar Prego Gadea" organizada por la Comisión de Eventos Tradiciones y Patrimonio del lugar. La apertura estuvo a cargo de la escritora Virginia Rodríguez que trabajó en conjunto con jóvenes del lugar. La actividad continuó con la exposición de las jóvenes escritoras Alfonsina Mesa que presentó su Libro " A quién elijo, entre dos amores" y " Un misterioso campamento", Manuela Piñeyro presentó su libro " El Triunfo de un sueño" el cual aborda su historia de vida sobre bullying. En el lugar estuvo el escritor Shubert Flores investigador y antropologo que presentó sus libros "Ausencia y Presencia. Víctor Lima. Vida y obra" y "Telemaco Morales". Nos expresó que en Cerro Colorado se cumplió su presentación número 91. El cierre estuvo a cargo del Dr. Roberto Canessa sobreviviente de la tragedia de los Andes que junto a Pablo Vierci presentaron el Libro "Tenía que sobrevivir". 

Feria del Libro denominada "Omar Prego Gadea" Feria del Libro denominada "Omar Prego Gadea" Feria del Libro denominada "Omar Prego Gadea"