05 de Diciembre del 2022
Giovanna Farías
Hall de la Intendencia de Tacuarembó hasta el martes 6 de diciembre
La cuenca en Imágenes
Foto primer premio categoría hasta 12 años.
Foto: Valentino Viazzi

La mueuestra «La cuenca en imágenes» se exhibe en el hall de la Intendencia de Tacuarembó hasta el martes 6 de diciembre.

El viernes 25 de diciembre en el hall de la Intendencia Departamental de Tacuarembó se realizó la entrega de premios y la apertura de la muestra del concurso de fotografía «La cuenca en imágenes» que desarrolló el proyecto “Fortalecimiento de los procesos de participación en la Cuenca Alta del Río Negro”.

En la actividad contó con la presencia del Secretario General de la IDT, José Omar Ménendez; el Director de Medio Ambiente de la IDT, Jorge Castelli; la directora de Cultura de IDT, Loreley Alamón; la directora de la Sede Tacuarembó de la Udelar, Ana Casnati, representantes de la asociación Civil Agüita, Marta Bascou, Andrés Berruti y Carla Freitas; integrantes del equipo del proyecto, Gustavo Ferreira, Amalia Stuhldreher, Claudia Ramos, Rodolfo Franco, Diego Pereira y Romina  Sanabria; la ganadora del primer premio categoría 12 a 17 años, Sol Aires y representantes de los ganadores que no pudieron estar presencialmente.

La muestra estará abierta hasta el martes 6 de diciembre en el hall de la Intendencia de Tacuarembó y el miércoles 7 se estará realizando la apertura de la misma en el Municipio de Paso de los Toros.

Las instituciones y organizaciones que quieran exponer la muestra, podrán contactar al equipo del proyecto a través del correo proyectoparticipacionf@gmail.com para coordinar la misma.

(Sede UDELAR Tacuarembó)

Material compartido por diario El Avisador de Tacuarembó.